skip to main | skip to sidebar

Administración de Marketing

El éxito de una organización requiere una adecuada coordinación de las actividades dirigidas a sus clientes.

RSS
  • Home
  • CASOS
  • TALLERES
  • EXPOSICIONES

jueves, 24 de septiembre de 2009

Gestión de Merchandising

Las grandes tiendas sean tiendas especializadas, Supermercados, Grandes Almacenes o Hipermercados están organizados por secciones. Cada sección tiene una persona encargada de gestionar, manejar, administrar su sección o área a cargo. Reviste tanta importancia los aspectos relacionados con la gestión de mercaderías, que se llega a hablar de una rama totalmente separada de esta disciplina. Se le denomina merchandising de gestión. Gestionar es organizar y controlar la rentabilidad de un departamento o una sección de la misma, en una tienda de departamentos o un supermercado, para tener una rentabilidad aceptable...
Publicado por Ligia en 13:31

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

VISITAS

Blog Archive

  • ▼  2009 (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ▼  septiembre (5)
      • MACROMARKETING
      • Gestión de Merchandising
      • CONCEPTO DE MERCADEO
      • LOS CLIENTES SON UN "ACTIVO"
      • HOT SPOTS: UNA NECESIDAD
 
Copyright 2009 Administración de Marketing. Powered by Blogger Blogger Templates by Deluxe Templates. CSS design by Dream Template